Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

CATRAL ficha a Francisco Bautista para impulsar la nueva estrategia de Marketing

Bautista cuenta con 15 años de experiencia en dirección de Marketing y Comunicación en el sector industrial

22/11/2012 Autor: Catral

 

 

Catral, empresa alicantina líder en la fabricación y distribución en el sector de bricolaje, jardinería y decoración, ha incorporado a Francisco Bautista como nuevo Director de Marketing. En dependencia directa de Fernando Martín, Director General, Bautista asume la responsabilidad de dirigir el área de marketing operativo, marketing estratégico y comunicación de Catral.

 

Francisco Bautista cuenta con 15 años de experiencia en dirección de marketing en diversos sectores industriales. Inició su trayectoria como responsable de Marketing del Grupo ACTIU, donde desarrolló la estrategia de marketing de la firma durante casi diez años. También ha estado al mando de la Dirección de Marketing de FORTE Hormigones Tecnológicos. Francisco es Licenciado en Sociología y máster en Dirección de Marketing y Ventas. Formará parte del Comité de Dirección y del equipo de I+D aportando conocimientos y valores en el desarrollo de nuevos proyectos y productos innovadores para el mercado del bricolaje, la ferretería, la jardinería y la decoración.

 

En palabras del consejero delegado de la compañía, Jose Manuel Latorre Marín: “la dirección de marketing es una pieza clave para el futuro de la empresa, ahora más que nunca, es fundamental contar con una acertada estrategia de marketing. Por eso hemos apostado por una figura como la de Francisco. Es un valor seguro en el desarrollo de nuevos proyectos y productos innovadores para el mercado del bricolaje, ferretería, jardinería y decoración. El conocimiento y la experiencia de Francisco en el sector serán imprescindibles en el Comité de Investigación y Desarrollo de Catral. La capacidad de Francisco de asumir proyectos internacionales ha sido muy importante en la decisión de su incorporación, pues es hacia donde se dirige la compañía, a fomentar la internacionalización y a la innovación en productos.”

 

Entre los primeros proyectos que asume Francisco Bautista están la potenciación de la nueva marca Catral, con el desarrollo de novedosas líneas de producto, la puesta en marcha de la estrategia on-line de la empresa y la colaboración estrecha con el área de Exportación para consolidar la internacionalización de la compañía.