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Projar mostrará en Fruit Attraction sus sustratos y agroinsumos para berries

Su stand en la feria estará protagonizado por los principales productos que la compañía comercializa para el cultivo sin suelo del arándano, frambuesa, fresa y mora, así como para viveros de este tipo de plantas

19/10/2018 Autor: Projar/ GuíaVerde

El Grupo Projar acudirá a Fruit Attraction con todo su potencial internacional en berries, fruticultura y horticultura. El stand de la marca expositora tendrá como protagonista los principales sustratos y agroinsumos destinados para el cultivo sin suelo del arándano, frambuesa, fresa y mora, así como para los viveros que trabajan con este tipo de plantas.

La demanda de berries es cada vez mayor y es por ello que Projar presenta su apuesta por el arándano y la mora. La empresa trabaja con estos frutos en zonas con suelos poco idóneos en lo que se han podido cultivar numerosas hectáreas gracias a la acción de la hidroponía.

 

Del mismo modo, en las regiones donde las condiciones edafológicas si son adecuadas para este tipo de cultivo, los agricultores también apuestan por este tipo de técnicas puesto que los ciclos de cultivo se adelantan y las cosechas son mucho más abundantes.

 

La fibra de coco con la que trabaja el Grupo Projar es idónea para el cultivo de frambuesa, puesto que además de aumentar la producción, las cosechas se adelantan y son más homogéneas. Desde la marca expositora se cuenta con una completa oferta de productos para la implantación de estos métodos como son las macetas diseñadas para la frambuesa con las ya citadas fibras de coco en taco o en tabla para introducirlas en canaletas, la malla de entutorado o cañas de bambú.

 

El stand de Projar en Fruit Attraction también contará con muestras de los sistemas de cultivo hidropónico para horticultura con su marca Golden Grow para tomate, pimiento berenjena, calabacín u otros cultivos. La empresa mostrará en primera persona una muestra de cultivo de tomate en tabla de fibra de coco listo para usar. La tecnología para agricultura, principalmente para plantaciones frutales como pistacho, almendro, cítricos y olivos se promocionarán, también, en su stand de Fruit Attraction.

 

La responsable de comunicación de Grupo Projar, Miriam Carretero, explicó que el objetivo de este año es la “consolidación como proveedor internacional de referencia en las líneas de horticultura, fruticultura y berries” y añadió que es por ello que cuentan con la confianza “ de los más importantes productores a nivel mundial, algunos de ellos también presentes en la feria”.


En esta edición de la feria, Projar estrena director comercial, se trata de Álvaro Villalba, nombrado recientemente y con una larga trayectoria en la empresa como Product Manager.