Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Syngenta potenciará en Fruit Attraction la imagen de nuevas variedades como Angello y aspectos de consumo como la conservación de la fruta

Syngenta participa un año más en la feria internacional Fruit Attraction

10/10/2012 Autor: Syngenta

  

 

Syngenta participa un año más en la feria internacional Fruit Attractioncomo uno de los principales atractivos para los profesionales que acudan a este evento. Todo el potencial de la compañía dedicado al sector de frutas y hortalizas se presentará en un stand que se convertirá en foro de presentaciónes y debates entre productores, distribuidores y consumidores .

 

 

Syngenta va a participar por cuarto año consecutivo en la feria internacional Fruit Attraction que reunirá en Madrid del 24 al 26 de octubre a los principales actores del sector de frutas y hortalizas a nivel nacional e internacional. La compañía, líder mundial en el sector agrícola con su oferta global de semillas, protección de cultivos y fauna auxiliar, tendrá un stand en el pabellón 3 de la feria (stand 3D11A), desde donde mostrará su clara estrategia dirigida a la satisfacción de los consumidores finales con variedades tan reconocidas como el tomate Kumato,  o los nuevos pimientos sin semillas Angello™, así como nuevos desafíos como la conservación de la fruta en los lineales. Por otro lado, Syngenta mostrará toda la oferta de la compañía para conseguir una agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

 

En este sentido, en esta nueva edición de Fruit AttractionSyngenta va a organizar en su propio stand diversas presentaciones para profesionales. Una de ellas se llevará a cabo junto a Tecnidex, empresa especialista en servicios postventa y sanidad de frutas y hortalizas de calidad, que tratará la mejora de la conservación de la fruta con tecnología integrada de Syngenta y Tecnidex.

 

La segunda presentación se centrará en Angello™, el primer pimiento que los consumidores pueden disfrutar como un sabroso aperitivo sin necesidad de trocearlo ni retirar las semillas y que destaca por su sabor dulce y su textura crujiente. Angello en la actualidadse está introduciendo en el mercado europeo y aspira a ser una apuesta de éxito como lo ha sido el tomate Kumato.